Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

30 oct 2013

Charla abierta del Dr. Alfredo Carballeda

La Comisión Directiva del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) los invita a participar de la charla abierta que desarrollará el Dr. Alfredo Carballeda, el día lunes 4 de noviembre de 2013 a las 18 hs en Sala Bica, sita en Cortada Falucho 2552, 2º piso, Santa Fe.
La temática a abordar refiere a la problemática de las adicciones, el rol de las Instituciones, la Comunidad y el Estado en la prevención y tratamiento, como compromiso social y político.
Cabe destacar que el evento se da en el marco del cierre del curso on-line "Consumo problemático de drogas y perspectivas de abordaje basado en la comunidad", que dictó durante el mes de octubre el Director de la Asociación Margen.
La jornada, como así también la instancia de formación, cuenta con la organización del CPAS y está dirigida a todos/as los profesionales y miembros de la comunidad interesados en capacitarse en esta problemática.
El Colegio abre sus puertas, desde la concepción del Trabajo Social inserto en un equipo de trabajo, en una territorialidad. 
Es importante destacar que la organización del curso y la presencia del Dr. Carballeda se da gracias al esfuerzo de las colegiadas participantes y las matriculadas en general que aportan y comprenden la importancia de su condición. No solo porque así lo exige la ley de ejercicio profesional, sino porque se sienten parte de un colectivo en busca de crecimiento.
Como Directorio estamos convencidos que debemos apostar a brindar oportunidades a todos los matriculados y hacia allí van encaminados los esfuerzos.
A la espera de contar con su grata presencia, los saludamos atentamente.


Directorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.