Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

15 mar 2013

Procedimiento para el cobro de deudores y morosos

La Secretaría de Hacienda del CPAS les informa que ha tomado como iniciativa de trabajo  algunos procedimientos para los colegas deudores y morosos:
- Los deudores de 3 a 6 cuotas. Se les recuerda vía correo electrónico o vía telefónica  su deuda, de modo que no se llegue a situación de morosidad.
- Los colegas que deben de 7 a 10 cuotas. Entran en situación de morosidad, a los cuales  se les avisa mediante correo electrónico o vía telefónica. Los pagos de morosos se realizan mediante un acuerdo de reconocimiento de deuda en el Colegio Profesional.
- A partir de la cuota 11 pasan al abogado para iniciar las intimaciones correspondientes.
En vista a este procedimiento, les recordamos a los colegas mantener su legajo actualizado, con dirección, teléfono y correo electrónico, ya que brindar esos datos constituye un deber del colegiado.
Por último, el Colegio detectó algunas irregularidades en los pagos de colegas que utilizan el sistema bancario por emisión de boleta. En ciertos casos, en nuestros registros bancarios figuran como no pagos y luego los colegas acreditan sus pagos mediante presentación de sus boletas. Esta situación se presenta por cuestiones ajenas  al CPAS, las cuales han sido reclamadas a la gerencia del Banco.
Debido a esto, solicitamos a los colegas que cuando desde el Colegio se les solicita que acrediten sus pagos puedan hacerlo, ya que no tenemos por el momento otra forma de acreditar la veracidad de los mismos. Al mismo tiempo, los invitamos a sumarse al débito automático, por cuanto dicho sistema de pago no presenta inconveniente alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.