Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

8 ago 2011

Invitación al Acto de Juramento

Estimadas/os colegas:

El Directorio y Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe, 1º Circ., invitan a Ud. al acto de Juramento que se realizará el día 12 de Agosto a las 18 horas, en el Salón de usos múltiples (SUM) de ATE, San Luis 2854.
Esta modalidad se implementará mensualmente con todos los nuevos profesionales como parte de la obtención de la matrícula, lo cual fue resuelto en la última asamblea anual ordinaria de fecha 27 de Abril del año en curso.
Durante el acto los nuevos matriculados recibirán de parte de la institución, la documentación que norma la vida institucional y el ejercicio profesional, entre ellas el código de Ética y Disciplina, como así también se les hará entrega del sello donde, junto a su nombre y apellido, consta el número de matrícula profesional, libro y folio.
La fundamentación de éste acto fue oportunamente publicado por los medios con que cuenta la institución.
Queremos contar con vuestra presencia por considerar que los nuevos matriculados, deben sentirse acompañados, recibidos, por lo que llamamos el colectivo profesional, lo cual no es una cuestión numérica sino cuerpo, pertenencia, identidad, que nos permite sostener dignamente, este ser… profesión.
Esperando sea parte de esta celebración, lo saludamos atentamente.

Directorio y Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe (1º Circ.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.