Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

27 ago 2013

El Ciclo de Licenciatura en Trabajo Social fue presentado en la UNL

Se realizó el acto de apertura de la Carrera, que ya cuenta con su primera cohorte para comenzar el cursado en el mes de septiembre. La misma permite a los graduados de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe (Plan 1985) acceder a una titulación en el nivel superior universitario.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del rector de la UNL, Albor Cantard, el decano y el vicedecano de la FCJS, José Manuel Benvenuti y Javier Aga, y la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, Mónica Bifarello.
Recordando el traspaso de la Escuela de Servicio Social de la Provincia de Santa Fe al ámbito de la UNL, la ministra Bifarello señalaba “Me siento muy orgullosa de ser la continuidad de una gestión provincial que tomó la decisión política de concretar el pasaje de la vieja Escuela de Servicio Social a la Universidad, ya que indudablemente esto la jerarquiza y profesionaliza”.
Por su parte el rector de la UNL expresó que “este ciclo que se inicia es una propuesta estricta en ese largo proceso que comenzó con la voluntad de la incorporación de la Escuela de Servicio Social a la Universidad en todo los múltiples aspectos de la vida universitaria. Hoy aquello que nos parece parte de una historia pasada es parte de una historia presente y que todavía estamos construyendo y fortaleciendo”.

Una vez finalizado el acto de apertura, la actividad continuó con una conferencia sobre “La importancia de la formación en el Trabajo Social actual. Su impacto en el ejercicios profesional”, a cargo de la Lic. Carmen Lera.

Fuente: UNL Noticias

3 comentarios:

  1. felicitaciones!!! aunque hubiese sido mucho mejor si las demás colegas del interior pudieran acceder al plan de estudios del ciclo..

    ResponderEliminar
  2. Cuando no este gobierno Provincial discriminatorio y los demss que queremos hacer y no podemos para cuando

    ResponderEliminar
  3. ileana carlacchiani.2 de septiembre de 2013, 8:12

    la verdad que es buena esta posibilidad, es una pena para los que quedamos afuera por los horarios de cursado, pero bueno de alguna manera uno se acostumbra a estas situaciones, los que vivimos fuera de la ciudad ya sabemos que esto nos puede pasar.

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.