Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

10 feb 2012

Convocatoria para TS en Salud para cubrir cargos en el Nodo Reconquista

La Región de Salud Nodo Reconquista, dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe, realizará un proceso de selección de Licenciados en Trabajo Social para ocupar futuros cupos de reemplazos o de crearse cargos en efectores de salud del Nodo.
Los colegas interesados deben presentarse en Hipólito Irigoyen 1480 Planta Alta (Región de Salud Nodo Reconquista), de 8 a 12 hs, oficina de personal para el retiro de bases y condiciones. El plazo de la convocatoria vence el 16/02/2012.
Vale destacar que el Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe participará del Comité de Selección, invitado por el Nodo.
A continuación les presentamos el documento completo de la convocatoria:

 

1 comentario:

  1. Pregunto: ¿hizo algo el Colegio por quienes somos asistentes sociales frente a esta convocatoria de la Provincia que desconoce nuestra existencia y competencia?, ¿qué pasa cuando un asistente social no puede acceder a la licenciatura?, ¿qué pueden hacer quienes conforman el Directorio para defender los derechos laborales de TODOS los trabajadores sociales, ya sean asistentes sociales o licenciados en trabajo social?. Les recuerdo que en Santa Fe todavía se siguen recibiendo solo "asistentes sociales", ya que faltan algunos años para que se reciba la primera promoción de Licenciados. Saludos a todos los colegas y espero que entre tod@s podamos construir un Colegio para tod@s. Atte. Natalia A. Juárez - Asist.Social - Mat. nº 1252

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.