Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

8 feb 2012

Convocatoria al Acto Eleccionario 2012

La Junta Electoral del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) les informa a sus matriculados sobre Acto Eleccionario correspondiente al corriente año 2012.
El mismo se desarrollará el lunes 16 de Abril de 2012, de 8 a 18 hs. En la Ciudad de Santa Fe, en la sede del CPAS (Primera Junta 2507 - Piso 2 - Oficina 7). En la Ciudad de Reconquista, en la Delegación Zona Norte (Calle Iturraspe 228)
Nómina de Cargos a dilucidar:
Consejo Directivo: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero, 5 (cinco) Vocales y 5 (cinco) Suplentes.
Tribunal de Ética: 3 (tres) Miembros Titulares, 3 (tres) Miembros Suplentes, 3 (tres) Fiscales Titulares y 3 (tres) Fiscales Suplentes.
La fecha límite para la presentación de listas será el jueves 29 de Marzo de 2012.
El Padrón Electoral se podrá consultar en sede del Colegio Profesional y en la Delegación Zona Norte, a partir del día 2/3/2012.
Autoridades de la Junta Electoral:
La Junta Electoral quedo constituida por los siguientes matriculados:
Presidente: Lic. María Inés Cavalié
Secretaria: A.S. Alicia Beatriz Aguilera
Vocales: A.S. María Luz Stucchi Carlomagno, Verónica Safón y Verónica Llados
La Junta Electoral queda a disposición de los interesados para responder cualquier inquietud, los días miércoles en el horario de 17 a 18:30 hs en la sede del CPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.