Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

2 dic 2010

Primera Jornada de Organizaciones Sociales Públicas y Privadas

El encuentro será el viernes 10 de diciembre, de 8:30 a 13:00 horas en ATE (San Luis 2854 –Santa Fe-).
Entre los disertantes se contará con la participación del Ministro de Desarrollo Social de la provincia Dr. Pablo Farias, el Arzobispo de Santa Fe Monseñor José Maria Arancedo, la directora de Monitoreo y Evaluación de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social Lic. Graciela Rocchi, la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario y Organizacional de la Universidad Nacional del Litoral Lic. Maria Elena Kessler, la Presidente del Colegio de Asistente Sociales de Santa Fe Lic. Carina Belletti y el Periodista Osvaldo Medina de LT9, entre otros distinguidos especialistas.
El encuentro moviliza distintos actores influyentes en áreas sociales, con el objetivo de brindar herramientas prácticas para el fortalecimiento de las entidades de bien público; y está dirigido a organizaciones sociales, organismos públicos, fundaciones, colegios profesionales, empresas, autoridades, animadores sociales e interesados en las temáticas.

Los cupos limitados.
Para solicitar inscripción y material gratis:
E-mail: todoporlaradio@lt9.com.ar
Tel: (0342) 156 317 559

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.