Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

22 jun 2010

Eduardo Luis Menéndez visitará Santa Fe

El Antropólogo Eduardo Luis Menéndez visitará Santa Fe el sábado 26 de junio, fecha en la que hemos organizado el 5º Encuentro del Hospital Iturraspe y 3º de la Comunidad Santafesina, que consistirá en una charla debate en el Hospital Cullen a partir de las 17:30 hs.
La misma contará con algunas exposiciones iniciales, en las que reflejaremos lo hecho hasta aquí por el Consejo de Organizaciones de la Comunidad Santafesina y el Consejo de la Comunidad del Hospital Iturraspe. Luego le cederemos la palabra para que nos oriente en este intento de profundizar la participación de la Comunidad en la Salud.
Eduardo Luis Menéndez ha escrito un sinnúmero de artículos de investigación y libros sobre temas tan importantes como el alcoholismo y la Participación de la Comunidad en la Salud, entre otros. Es el autor del concepto “Modelo médico hegemónico”, tal vez su contribución más conocida desde la Antropología Social.

Mariano Figueroa
Representante de la Comunidad Hospital Iturraspe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.