Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

20 ago 2009

Novedades Posgrado "Desigualdades Sociales y medición de la Pobreza"

El sábado pasado finalizó el cursado del Curso de Posgrado "Desigualdades Sociales y medición de la Pobreza". Cuando contemos con los certificados les avisaremos por este medio para que lo retiren o se les envie (en caso de poner poder concurrir a retiralo).
Para quienes no asistieron, el trabajo final puede ser presentado hasta el 5 de octubre, via mail al Profesor, a quien además se le pueden realizar consultas.
En la clase se brindaron algunas aclaraciones por cada uno de los enunciados del trabajo, los que pueden ser consultados ante el profesor por correo electrónico
Asimismo, el sábado concurrió Ignacio Rojas, el Director del Posgrado de Planificación y Gestión de Políticas Sociales de la UNR (del cual es parte el curso que realizamos), a fin de invitar a la realización del Posgrado completo que dará inicio el próximo fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.