Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

24 ago 2009

Concurso de profesionales en Tribunales‏

Por resoluciones de la Secretaría de Gobierno de la Excma. Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe de fechas 07-08.09, se ha resuelto llamar a Concurso abierto, de antecedentes y, en su caso, de oposición para la provisión de los siguientes cargos:

I.- Un cargo de Médico especialista en Psiquiatría Infanto-Juvenil para los Juzgados de Menores de los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que le asigne la Corte Suprema de Justicia en la materia, con una dedicación mínima de cuarenta y cinco horas semanales.
II.- Un cargo de Psicólogo para los Juzgados de Menores de los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que le asigne la Corte Suprema de Justicia en la materia, con una dedicación mínima de cuarenta y cinco horas semanales.
III.- Un cargo de Psicopedagogo para los Juzgados de Menores de los Tribunales de Santa Fe, y toda otra tarea que le asigne la Corte Suprema de Justicia en la materia, con una dedicación mínima de cuarenta y cinco horas semanales.
IV.- Dos cargos de Auxiliar Social para los Juzgados de Menores de los Tribunales de Santa Fe y toda otra tarea que le encomiende la Corte Suprema de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.