Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

17 mar 2014

Convocatoria al Acto Eleccionario para la renovación de autoridades del CPAS

La Junta Electoral del Colegio Profesional de Asistentes Sociales de la Provincia de Santa Fe (Primera Circunscripción) anuncia a sus matriculados la realización de las elecciones institucionales correspondientes al año 2014.
El acto se llevará a cabo el viernes 11 de Abril de 2014, de 8:00 a 18:00 hs., simultáneamente en las dos sedes que el CPAS posee en la provincia. En la ciudad de Santa Fe, en calle Primera Junta 2507 - Piso 2 - Oficina 7; mientras que en Reconquista, será en la oficina de la Delegación Zona Norte (Calle Iturraspe 228).

Nómina de Cargos a dilucidar
Consejo Directivo: Presidente, Vice-presidente, Secretario, Pro-secretario, Tesorero, Pro-tesorero, 5 (cinco) Vocales y 5 (cinco) Suplentes.
Tribunal de Ética: 3 (tres) Miembros Titulares, 3 (tres) Miembros Suplentes, 3 (tres) Fiscales Titulares y 3 (tres) Fiscales Suplentes.

La fecha límite para la presentación de listas será el martes 18 de marzo de 2014. Durante esa jornada la recepción será en el horario de 14 a 18 hs.
El Padrón Electoral se puede consultar en sede del Colegio Profesional y en la Delegación Zona Norte.

Autoridades de la Junta Electoral
Presidente: Lic. Carla Leguizamón.
Secretaria: Lic.Verónica Safón
Vocales: Lic. María Inés Cavalié, Lic. Paola Bauzá y A.S. Alejandrina Gómez Lassaga.

La Junta Electoral está a disposición de los interesados para responder cualquier inquietud. Las consultas podrán realizarse los días miércoles, de 17:00 a 18:00 hs, en la sede del CPAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.