Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

11 nov 2013

Se elegirá el nombre del edificio de la Licenciatura en Trabajo Social

Se podrá votar por una de las candidatas propuestas y reconocidas por la institución. La elección estará abierta del 18 al 29 de noviembre.

Continuando con la celebración de los 70 años de la creación de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) los invita a participar de la elección de la nomenclatura que llevará el edificio de la Licenciatura en Trabajo Social, de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
En el marco de la transferencia de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe al ámbito de la Universidad, y a partir de una propuesta de Albor Cantard, rector de esta Casa de Estudios, se buscará resignificar el lugar físico de desarrollo de la carrera otorgándole un nombre sustentado en la historia de la Institución.
A partir de esta iniciativa, el Programa Historia y Memoria de la UNL realizó una indagación rescatando a aquellas personas que merecen ser reconocidas en su formación a lo largo de la historia de la Escuela de Servicio Social de Santa Fe.
Las tres candidatas a elegir para nombrar al edificio son:
- Emma Guastavino Ureta (Sub-directora: 1945 a 1948, directora desde 1948 a 1951).
- Teresa Vigetti (Alumna, Docente y Directora de la Escuela de Servicio Social entre 1957-1958 y 1971).
- Ofelia Consuelo Zaragozzi (Alumna y Docente de la Escuela entre 1960 y 1974).


Sobre la votación
La elección del nombre del Edificio de la Licenciatura en Trabajo Social estará a cargo de estudiantes, graduados, docentes, y todos aquellos que hayan pasado por la institución.
La votación podrá realizarse desde el 18 y hasta el 29 de noviembre de 2013, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20. Aquellos interesados en sufragar deberán acercarse a la sede de la Licenciatura en Trabajo Social (Mariano Comas 2678) y depositar su voto en la urna disponible en Bedelía, o podrán hacerlo vía e-mail escribiendo un correo a la dirección: 
votacionfcjs@fcjs.unl.edu.ar

Informes
Coordinación de la Licenciatura en Trabajo Social | FCJS

E-mail: trabajosocial@fcjs.unl.edu.ar

Este es el perfil de las candidatas, donde se detalla la trayectoria de cada una de ellas:

1 comentario:

  1. Queridos Colegas!!!
    Gracias, por toda esta tarea reparadora, para nuestra querida profesión!!!
    La siembra fue,es y será fecunda...siempre llegan los frutos...sólo hay que esperar...
    Los abrazo fuertemente!!!
    Bendiciones!!!
    Amalia Adelaida Lazbal
    Matrícula 0015

    ResponderEliminar

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.