Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

11 sept. 2013

Inauguración de la nueva Biblioteca "Nora Polesel"

Desde el CPAS invitamos a todos nuestros matriculados a celebrar el acto de inauguración de la nueva Biblioteca "Nora Polesel", el viernes 20 de septiembre a las 19 hs en la sede de nuestro Colegio.
La biblioteca llevará su nombre y en ella el de todas las colegas que aportaron al lugar en el que estamos y al que llegaremos como profesión. Nora Polesel será la madrina, pero la biblioteca crecerá con el aporte de todas y todos;  y cuando decimos aporte no es solo la cuota social, sino las sugerencias y consultas. En síntesis, darle vida a lo que desde hace tiempo se viene gestando.
A este esfuerzo quisimos ponerle nombre. Por eso es que se convocó a las colegas a sugerirlo, y con alegría podemos decir que las más votadas fueron dos colegas que marcaron rumbo en la vida del Colegio: Susana Longo de Cuello, primera presidenta electa y Nora Polesel de Talin, quien tuvo a cargo la difícil tarea de normalizar y conducir el momento preinstitucional, y finalmente fue la elegida. 
Conocedora de la cuestión institucional, Polesel nos formó a la mayoría de quienes hoy estamos aquí y de las colegiadas en su conjunto, tratando de convencernos de la importancia de la organización institucional en el Servicio Social en tanto profesión, para lograr mejores intervenciones, pero también para recuperar historia y proyectar futuro.
Este evento servirá también para destacar otros desafíos superados en el proyecto institucional: el proceso de generar un espacio de supervisión de las prácticas profesionales, y la nueva reestructuración de nuestro espacio institucional, pudiendo ofrecer ahora mayor optimización en el trabajo diario de las secretarias, para las reuniones, encuentros y consultas en Biblioteca. 

Los esperamos para celebrar.

Vanina Gómez
Presidenta del CPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.