Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 may. 2012

Firma el Llamado a convergencia para Río+20

Información enviada por la Lic. Laura Acotto, representante de la FITS.
Las organizaciones y redes internacionales de habitantes por la reforma urbana y los derechos al hábitat vamos a participar en la Cumbre de los Pueblos, contra la mercantilización de la vida y de la naturaleza, en defensa de los bienes comunes, que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, del 15 al 23 de junio de 2012, ante la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sustentable (Río+20).
Nos movilizamos juntas(os) camino a Río+20 y más allá
¡Los Pueblos y los ciudadanos-as ya están en marcha para organizar la Cumbre de Río+20! Los invitamos a conocer las iniciativas y el calendario de actividades, así como los documentos y propuestas surgiendo del proceso. También podes sumarte a la comunidad Río+20.
Los habitantes hacia la Cumbre de los Pueblos. Propuestas y luchas para habitar bien nuestro planeta
La Alianza Internacional de los Habitantes, red global de organizaciones y movimientos sociales urbanos sin fronteras, apoya decididamente el Llamado de la Cumbre de los Pueblos por Justicia social y ambiental y la Asamblea permanente de los Pueblos, contra la mercantilización de la vida y la naturaleza y en defensa de los bienes comunes, que se realizará en Río de Janeiro, Brasil, del 15 al 23 de junio de 2012, ante el desarrollo simultáneo y en esa misma ciudad, de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sustentable (Río+20).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.