Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

3 abr 2012

Acto de Juramento en la Delegación Zona Norte

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe les informa que el día lunes 9 de abril a las 18:15 se realizará el Acto de Juramento a los nuevos matriculados pertenecientes a la Delegación Zona Norte. La ceremonia se desarrollará en la sede de la Asociación de Empleados del Poder Judicial, ubicada en Iriondo 949 de la ciudad de Reconquista.
La ceremonia se enmarca dentro de la serie de actos de jura que se llevarán a cabo en forma periódica para los nuevos profesionales considerándolo, no solo desde lo simbólico, sino también reconociéndolo como fundante en la profesión.
Si bien cuando egresan los alumnos hacen un juramento, creemos que el juramento que realizan cuando se matriculan tiene una gran relevancia, porque es el Colegio quien otorga esa habilitación para el trabajo.
Por eso consideramos tan importante que los colegas puedan asumir bajo un acto público el compromiso de trabajar bajo los principios éticos de la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.