Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 dic 2011

Invitación al Acto de Juramento en Santa Fe


Este viernes 16 de diciembre se realizará el acto de juramento a los nuevos matriculados. La ceremonia se desarrollará desde las 19 hs en la sede del CPAS, Primera Junta 2507 - Piso 2 - Oficina 7.
Esta circunstancia se lleva a cabo en forma periódica para los nuevos profesionales considerándolo, no solo desde lo simbólico, sino también reconociéndolo como fundante en la profesión. Si bien cuando egresan los alumnos hacen un juramento, creemos que el juramento que realizan cuando se matriculan tiene una gran relevancia, porque es el colegio quien otorga esa habilitación para el trabajo. Por eso consideramos tan importante que los colegas puedan asumir bajo un acto público el compromiso de trabajar bajo los principios éticos de la profesión.
Queremos contar con vuestra presencia por considerar que los nuevos matriculados, deben sentirse acompañados, recibidos, por lo que llamamos el colectivo profesional, lo cual no es una cuestión numérica sino cuerpo, pertenencia, identidad, que nos permite sostener dignamente, este ser… profesión.
Esperando sean parte de esta celebración, lo saludamos atentamente.

Directorio y Tribunal de Ética y Disciplina
Colegio de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.