Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

7 nov 2011

Jornada "Compartiendo saberes entre nos"

El Colegio Profesional de Asistentes Sociales de Santa Fe (Primera Circunscripción) y el Claustro Graduados de la Facultad de Trabajo Social de la UNER los invitamos a participar en la Jornada “Compartiendo saberes entre nos. Graduadas y Graduados: en campos de intervención, temas de tesis”
Con la realización de esta Jornada nos proponemos propiciar un espacio de encuentro entre colegas para la circulación de saberes, para el intercambio de experiencias que redunden en nuestras intervenciones profesionales, como así también en nuestro trayecto como maestrando y tesista. 
En esta oportunidad, gracias a la disposición y generosidad de la Magister en Trabajo Social María Rosa Franco y de la Magister en Trabajo Social María del Carmen Ludi nos abocaremos a los temas “Parto Humanizado” y “Vejez”, que han sido los trabajados por cada una de ellas en sus tesis para la Maestría de Trabajo Social. 
Fecha: Miércoles 9 de noviembre a las 17:30 hs
Lugar: Salón Dorado del Nodo Santa Fe, sito en calle Dr. M. Zavalla 3361 (ex Hospital Italiano), ingreso por calle Obispo Gelabert.
Los esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.