Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

23 sept 2011

Ateneo de Trabajo Social y Salud Mental

A partir de la sanción de la Ley Nacional de Salud Mental nº 26.657, desde el CPAS consideramos la importancia de debatir y construir sentidos sobre la intervención profesional de Trabajo Social en el campo de la salud mental. 
Por tal motivo, el Tribunal de Ética del Colegio iniciará un Ciclo de Ateneos sobre prácticas profesionales en Salud Mental.
Modalidad de trabajo:
Se trabajará en las fechas pautadas mediante la presentación de casos o situaciones problemáticas por parte de cada profesional o equipo interdisciplinario.
Para ello, hasta el 14 de octubre se recibirán las propuestas de las colegas que deseen participar de este espacio alternativo de formación.
Condiciones para la presentación de los casos:
Mediante un escrito (máximo cinco páginas) donde se pueda describir la situación-problema y el contexto de la estrategia planteada, interdisciplinaria o no.
Debe contener: Aspectos teóricos metodológicos, técnico instrumental y técnico político.
Para operativizar las instancias de consulta, inscripción, presentación de trabajos se ha dispuesto el siguiente correo electrónico:
Los interesados en presentar trabajos deben inscribirse enviando los siguientes datos:
- Currículum abreviado.
- Objetivos. Referentes teóricos metodológicos.
- Los trabajos deberán ser enviados en Word.
El Comité Organizador comunicará vía correo electrónico la aceptación de los mismos, programando fechas de presentación de los ateneos y lugar a realizarse, extendiendo las correspondientes certificaciones a los expositores y a los participantes.
En el siguiente documento presentamos la Fundamentación, Propuesta, Modalidad de Trabajo, y Requisitos del Ateneo de Trabajo Social y Salud.
Click aquí para descargar el documento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.