Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

11 jul 2011

Reunión de Junta de Gobierno de FAAPSS

Los días 29 y 30 de Julio se realizará una nueva reunión de Junta de Gobierno de FAAPSS (Federación Argentina de Asociaciones Profesionales de Servicio Social) en la Provincia de Chubut. El temario a tratar incluye la continuidad de la organización del Congreso de FITS (Federación Internacional de Trabajo Social) que se llevará a cabo en Mendoza, en el mes de agosto. También se pretende seguir avanzando en algunos aspectos del Congreso Nacional de Tucumán a realizarse en el 2012. Por otra parte, se procura dar lugar a algunos pronunciamientos que la Federación se propuso hace un año atrás en el momento de asumir, respecto a seguir cumpliendo con los ejes de la plataforma política en cuanto a pensar en una Federación hacia afuera. Se pretende poder discutir ampliamente este tema en la próxima reunión.
Asimismo, en el marco del encuentro nacional de FAAPSS, la Presidente de la Federación, Silvana Martínez y la Secretaria, Carina Belletti, estarán participando el día 28 de Julio de una jornada que se concretará con colegas de la Patagonia y con estudiantes, siendo el Colegio de Chubut el anfitrión. Es importante destacar que es la primera vez que se realiza en esta provincia. Uno de los valores fundamentales de FAAPSS es el federalismo y el poder estar en todas las provincias, aún en las más lejanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.