Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

14 feb 2011

Información importante para colegas adheridos al débito automático

El CPAS elaboró un nuevo sistema de base de datos para l@s matriculad@s. Por eso les solicitamos a l@s colegas que estén adheridos al pago por débito automático realizar los siguientes pasos:

1 – Hacer click en el siguiente LINK
2 - Desde allí se ingresa a una nueva página que ofrece un menú de opciones. Deberá registrarse en la opción “Registrarse aquí”. Esto sólo será necesario hacerlo por única vez.
3 - Una vez ingresados los datos solicitados deberá aguardar de 24 a 48 horas para que el sistema habilite su cuenta. Esto tiene como objetivo resguardar la seguridad y privacidad de los datos ingresados y la pertinencia de las solicitudes de registración.
4 - Cuando la solicitud ha sido aprobada, el siguiente paso será volver a ingresar en la página web mediante los datos de la cuenta ya aprobada. Finalmente, allí deberá cargar sus datos personales según el sistema lo vaya guiando.

Estos pasos deben ser cumplidos solo por quienes estén adheridos al débito automático con el único objetivo de actualizar sus datos. Asimismo, dicho sistema de pago continuará vigente. De esta manera, no es necesario que l@s colegas impriman las boletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.