Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

24 nov 2010

Jornada sobre Niños Abusados en Reconquista

El CPAS los invita a participar de la “Jornada sobre Niños Abusados – Perspectivas de Abordaje Interdisciplinario”. La misma se llevará a cabo el viernes 26 de noviembre, de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 16:30 hs, en el salón del Centro de Empleados de Comercio de la ciudad de Reconquista (calle San Martín nº 830).
La jornada contará con la participación como disertantes de integrantes de la Defensoría del Niño del Colegio de Abogados de Santa Fe (Doctores Nahuel Bay y Maximiliano Reynoso), la Licenciada en Psicología Laura Manzi, Licenciada en Trabajo Social Laura Núñez, y la Dra. Liliana Caballero.
El objetivo del evento es desarrollar la capacitación y actualización especifica de los profesionales que conforman los equipos técnicos de las instituciones dedicadas a la intervención con familias, niños y adolescentes, en el marco de nuevos paradigmas, y que abordan desde distintos ámbitos la problemática de referencia.
Para realizar consultas pueden comunicarse con la Delegación Zona Norte, por teléfono al (03482) 15650798 o por e-mail a:
cpaszonanorte@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.