Colegiad@s y colegas:

Si desean aportar informaciones de interés o artículos de opinion para que sean publicados en este sitio deben enviarlos a: info@trabajosocialsantafe.org

27 jul 2008

"Trabajaremos en un sentido regional"


Así se manifestó María Rosa Ameduri. La nueva directora provincial de las mujeres es partidaria de gestionar políticas específicas en esa dirección ya que "no viven la misma realidad las mujeres que habitan el norte o el sur de Santa Fe, aunque sí la discriminación o la violencia".

La Dirección Provincial de las Mujeres ya tiene nueva responsable tras el alejamiento del cargo de la trabajadora social Beatriz Fullone. La elección del gobierno recayó en otra trabajadora social, María Rosa Ameduri, una mujer con una extensa trayectoria de gestión y formación en temas de género y a la vez con experiencia en el ámbito de lo público. El ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías, dijo a Rosario/12 que Ameduri -hasta el lunes pasado responsable de la Dirección Provincial de Formación de Recursos Humanos-, aportó de manera constante la perspectiva de género en las acciones y programas destinados a la capacitación.


Fuente: LT10 Digital


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solicitamos respeto y moderación en sus comentarios. Gracias.